Varias y variadas, se acerca Zodiac, opinión sobre Spiderman 3…

Buenas, en este día de confusión por encontrarme con lo del blog y decidirme y todavía por configurar muchas cosas de la página, empiezo mi andadura blogueril.

En primer lugar comentar qe este viernes llega la última película de David Fincher, ese director tan personal con grandes films como Seven o El Club de la Lucha, con otros films destacables como alien3, la cual(muy a mi pesar ya que soy un gran seguidor de la saga alienígena) no está a la altura de las dos primeras pero no está mal dentro de lo que cabe. Zodiac, la cual está basada en hechos reales sobre un asesino en serie de los USA, que dejó mas de una docena de víctimas quedando sin resolver el caso, es un thriller policiaco en la línea de Seven, la verdad que puede ser una película bastante interasante.

Hace un viernes, concretamente el 4 de mayo acudí con dos amigos a ver la tercera parte de la saga arácnida, con grandes expectativas y con mucha ilusión ya que salía uno de mis villanos preferidos, Venom.Venom

La película dura unas 2 horas y media , en las cuales mantienes la tensión pero la pelicula es algo lenta y a veces pierde algo de credibilidad debido a situaciones algo pueriles y rocambolescas que deberian haber sido tratadas con mas seriedad al tratarse de una peli mas adulta. Ademas de esas escenas rocambolescas, lo que me decepciono de la pelicula fue el tiempo de aparcion de Venom, la verdad que ese personaje daba para una pelicula el solito y para mas pelis, y reducen su presencia a menos de media hora. Eso si el diseño y el actor que lo interpreta me dejaron muy sorprendidos y agradado la verdad.

La pelicula en lineas generales no es mala, esta bien, sigue la linea de las dos anteriores aunque se vea superada por ellas en narracion y argumento, pero habra situaciones que os hagan llevaros las manos a la cabeza desafortunadamente. Esperemos que si se hace Spiderman 4 Raimi(si sigue) pueda hacer un mejor trabajo.

ILM y Skywalker Sound han anunciado que se encargaran de los efectos digitales y sonoros de la nueva franquicia de la Marvel, Iron Man. La empresa de Lucas aportará su buen hacer a la que presumiblemente sea la nueva franquica estrella de la Marvel.

Me despido por hoy con un link del teaser trailer de Terminator 2 Judgment Day, el cual no había visto hasta hace poco y cuando lo vi me gustó bastante. Por lo visto James Cameron le dio un presupuesto y via libre a Stan Winston para que hiciera un trailer para su pelicula, a este genio se le ocurrio recrear una cadena de montaje de terminators. Al final Cameron decidió sacar otro trailer con imagenes de la pelicula para no arriesgarse. Magnífico trabajo del señor Winston.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: