Welcome, bienvenu, willkommen, bienvenidos…(no hay mas en traductor de elmundo jajaja)

Hola a todos, mi nombre es Diego, y como de costumbre todos los dias leo blogs de cine y comics y musica y noticias curiosas, un dia me pregunté por qué no hacer yo uno donde Insignia de la Agencia a la que pertenece Hellboy

contar noticias, temas relacionados con el cine, experiencias propias etc. Dicho y hecho, me lanzo a hacer mi propio blog con gran influencia de mi servidor uruloki, el cual sigo muy asiduamente.

Espero que les guste, normalmente postearé sobre cine, que es una de mis pasiones, tambien de música, conciertos y festivales, comics, eventos que sucedan en nuestras ciudades y fuera de nuestro país y en general un poco de todo, un saludo y gracias por leerme.

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. laritxuela
    May 16, 2007 @ 17:55:33

    REALMENTE ESTA MUY BIEN EL BLOG, ME ALEGRO QUE POR FIN TE DECIDIESES A ESCRIBIR. MUCHA SUERTE Y ANIMO, QUE ESTO LLEVA SU CURRILLO.

    Responder

Responder

