Nueva trilogía de Terminator, Roman Polansky, bocetos….

Buenas, hoy empezaremos hablando sobre el nuevo proyecto de Roman Polansky, Pompeya, y de su deseo de que su peli sea protagonizada por una de las jóvenes actrices mejor consideradas, Scarlett Johansson, y el siempre ocupado Orlando Bloom.

Pompeya narrará la historia de la mítica ciudad que fue destruida por la erupción del monte Vesubio en el año 79. La película tendrá(por lo que lei recientemente) algo mas de 100 millones de dolares de presupuesto. Personalmente creo qeu este director puede dar mucho de sí como ya ha demostrado en numerosas ocasiones, y puede hacer una pelicula epica, comercial y bien hecha como es marca de la casa.

Al parecer, la nueva trilogía de Terminator va tomando forma, no se que prentenden, pero creo que una pelicula de Terminator sin Arnold y sin James Cameron no es lo mismo, y creo que esta nueva trilogia de la guerra en el futuro se deberia haber hecho en la tercera película, que sin ser mala, repite la misma estructura que las dos antecesoras cambiando y avanzando algo mas en el desenlace. Una pena que no la cogiera Cameron a tiempo.

Con respecto al nuevo Terminator y de que actor sustituirá a Arnold, hablan por cuerpo y talla de The Rock, pero creo que Arnold en ese papel es insustituible y con el carisma que le daba a las películas creo que las nuevas perderán mucho en ese sentido. Eso si, los efectos digitales y las batallas en la guerra del futuro pueden estar muy bien, a ver en que queda.
Comentar que mañana se inaugura la edición del Festival de Cannes que hasta el 27 de Mayo mostrará propuestas y premiará el trabajo los distintos cineastas, entre los cuales(ojo) está el amigo Tarantino con su Death Proof.

Para terminar os traigo algunos bocetos y arte conceptual que de vez en cuando os iré poniendo( a falta de pan buenas son galletas, xD ), espero que os gusten.

Iron Man Aquí os traigo al superhéroe qeu en 2008 probablemente este muy de moda, a ver si hacen una buena historia.

Por cierto, antes de irme decir que los comics de Civil War(guerra de bandos de los superhéroes de la Marvel) están editándose, y ya ha salido el tomo cero, el cual pude ver hoy y tienen una calidad muy buena, a ver que tal la historia.
Aquí os dejo un link.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. BIKTOR
    May 16, 2007 @ 18:20:36

    Wenas!!

    Enhorabuena por el blog!!La verdad que las referencias de Lara han sido muy buenas, cómo me gustaría que escribieras en MENTES-INQUIETAS!!!

    Un abrazo!!

    BIKTOR

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: