Houston tenemos un problema, calor en Sevilla xDxD

Buenas a todos, después de un agotador día al que le queda bastante todavía(me han avisado para partidito de futbol a las 9) he decidido que hay que ser constante y tratar de traer noticias e información a mi humilde rinconcito.

Tengo que dar mi agradecimiento a los compañeros de Mentes Inquietas, a cuya página podeis acceder con el enlace que os dejo a la derecha, ya que me han ofrecido participar en su blog y a fin de cuenta ser uno mas de ellos, muchas gracias chicos, intentaré seguir con vuestra tónica de trabajo e intentar seguir haciendo grande vuestra página.

Hablemos ahora de Power-Gothic Metal, de Nightwish, los cuales estan dando los últimos toques a su disco que saldrá el 26 de septiembre.

Han publicado la portada de su single “Eva” que os adjunto debajo. Este single saldrá el 30 de mayo y solo estará disponible en internet siendo los beneficios para cuasas solidarias. Ese mismo dia será desvelada la identidad de la cantante que sustituirá a Tarja Turunen, en una publicación en la página web del grupo.
eva-cover-single-nightwish.jpg

En América se esta llevando a cabo una gira llamada “The Hottest Chicks in Metal” en la que el grupo italiano Lacuna Coil actúa como cabeza de cartel seguido de grandes bandas como Within Temptation, The Gathering o In This Moment.

La gira de conciertos está siendo un éxito por aquellas tierras y según palabras de Cristina Scabbia, vocalista de Lacuna Coil, se está ayudando a eliminar con ese nombre tan chisposo esa idea preconcebida de los grupos que tienen como cantante y líder a mujeres.

Hay que comentar que ya está disponible el trailer definitivo de la película dirigida por el pirotécnico Michael Bay, esa que trata de unos dibujos animados que todos hemos visto de pequeños, Transformers, el trailer tiene una pinta muy espectacular, recomiendo a todo el mundo que lo vea, sencillamente es alucinante. Os dejo el link.

Por último, decir que la nueva película de David Fincher, Zodiac, ha tenido muy buena acogida por parte de la crítica en el Festival de Cannes, recordemos que la cinta opta a la palma de oro en la sección oficial del certamen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: