Cannes 2007, “4 Luni, 3 saptamini si 2 zile”, John Rambo,…

Buenas a todos, mientras veo el ciclo que dedica Cuatro a la saga Alien, están pasando la tercera película, os traigo algunas noticias y comentarios.

En Cannes ha sido presentada la película rumana “4 Luni, 3 saptamini si 2 zile” (4 meses, 3 semanas y 2 días).

Es un drama que trata sobre el aborto y las decisiones personales en la vida. Ambientada en los años en los cuales el comunismo estaba establecido y el aborto era un modo más de protesta y reivindicanción de la libertad, ya que el régimen existente prohibía el aborto con el fin de aumentar la mano de obra disciplinada.

La película está dirigida el rumano Cristian Mungiu y ha sido calficada de ser cruda, muy dura, humilde pero a la vez muy bien realizada, mostrando el momento del aborto de manera explícita y contundente. ¿Estaremos ante la película que se lleve la palma de oro del festival?


Hablando de festivales de música metal y rock tenemos que hablar de Wacken Open Air Festival, , el festival del verano por excelencia.

El Wacken es en la actualidad uno de los mayores festivales de música metal que se celebran en Europa y prácticamente en el mundo, con permiso del Ozz Fest. Wacken empezó siendo una iniciativa humilde de amigos que decidieron promover conciertos en su pueblo teutón, de mismo nombre que el festival. El pueblo tiene unos 2000 habitantes y durante todo el año es un apacible y tranquilo pueblo, pero en los días del festival su población se ve incrementada en mas de 30000 habitantes, y es que la ocasión lo requiere, una gran puesta en escena con grandes medios técnicos y con un despliegue cada año de las mejores bandas que hay en el panorama del metal.

Este año el festival toma lugar los días 2,3 y 4 de agosto y en él tocarán bandas como Lacuna Coil, Blind Guardian, Iced Earth, In Flames, Stratovarius, Inmortal o Dimmu Borgir, y todavía hay más grupos por confirmar. Un gran cartel para una de las citas imprescindibles este año en la agenda de festivales, como es costumbre con cada edición. Os iré informando sobre las noticias relacionadas con el festival y lo que le rodea.

Por hoy me voy a ir despiendo con una de esas noticias y avances que a los nostálgicos y no tanto les agradará saber y ver. Han sido publicados tres minutos y medio de vídeo perteneciente a la nueva película en la saga de Rambo del actor Sylvester Stallone.

Sly, como es conocido en círculos más íntimos, vuelve con uno de los personajes que le dieron la categoría de estrella de Hollywood. Esta es la cuarta parte de una saga que tiene como protagonista a un violento combatiente de la guerra de Vietnam.

El trailer tiene muy buena pinta, sin faltarle nada de lo que hay en las películas de acción, tiros por doquier, decapitaciones, estrangulamientos, armas pontentes, etc. A ver si sale más material de esta cinta que se estrena en 2008, que va tomando una forma más que buena, a ver si Stallone vuelve a ser el que fue en los 80 y 90.
Rambo antes de dar caza a un enemigo.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: Viruta Rock Festival 2007, palmarés de Cannes 2007,... « Gray Wolf’s blog
  2. juan dueñas pacsi
    Sep 19, 2007 @ 01:19:03

    no se si esta chevere la pelicula por que hasta ahora no la veo.mi nombre es juan dueñas pacsi y si tienes una copia del video me la puedes mandar .mi direccion es “Las Praderas del Naranjal” Mz “A” Lt “2”.mi numero es el 91730543

    Responder

  3. Vicky
    Jul 11, 2009 @ 02:42:15

    Ni Ideia,por que ni la vi.Pero “PRONTO” voy a verla,cuando p0ueda y me interese.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: