Joker, Spiderman 4, Al y Robert,…

Buenas, hoy hablaré sobre Spiderman 4, de la aparición de la primera foto oficial de The Joker para The Dark Knight, etc…

Robert De Niro y Al Pacino volverán a trabajar juntos en una película llamada “Righteous Kill” que dirigirá Jon Avnet, que ya dirigió a Pacino en “88 minutes”. Estos dos actores han coincidido en dos películas, “Heat” y “El Padrino II”, aunque en realidad apenas coincidían en pantalla. Según el productor, Avi Lerner, esta será una película histórica ya que mostrará en casi toda la película la colaboración de dos de los mejores actores de la historia del cine.

La película tratará de dos policías (Pacino y De Niro) que tratarán de seguir la pista a un serial killer y contará con el guión de Russell Gewirtz que ya trabajó en “Plan Oculto”(Inside Man(2006)).

Últimamente y después del apabullante estreno de Spiderman 3, están siendo publicadas muchas noticias relacionadas con la posible cuarta parte arácnida.

El otro día el creador del personaje, Stan Lee, comentó que por lógica el nuevo villano de la cuarta película sería el Dr. Connors tras su mutación y transformación en el Lagarto. También se comenta que puede aparecer Cletus Kasady, o más conocido como Matanza, el asesino en serie que es poseido por el simbionte y pasa a ser ese villano tan parecido a Venom. Este personaje puede dar mucho juego a la película y así se podrán desquitar de lo poco que aprovecharon a un villano de la talla de Venom, eso sí muy bien realizado, pero desgraciadamente Matanza no tiene el mismo carisma que Eddie Venom Brock.

Para la tercera entrega se comentaba que podíamos ver a Spidey mutando en la araña gigante ya que en la segunda parte empezaba a perder los poderes y a notar ese cambio. Este hecho podría reflejarse en Spiderman 4 al no haber hecho referencia a él en la tercera entrega, probablemente por el overbooking de villanos del que sufre la película.

Hoy se ha hecho pública la primera foto oficial del Joker que interpreta Heath Ledger en The Dark Knight (2008).Heath Ledger as Joker

En ella podemos observar como han optado por la cara desfigurada con una cicatriz en contrapunto a la cara burlesca y extravagante que lucía Jack Nicholson en Batman (1989).

Este aspecto del Joker parece mostrar que la película y este personaje están encaminados a un desarrollo más adulto. La película está siendo rodada y en su reparto hay grandes actores como Michael Cain, Christian Bale o Gary Oldman y al frente del proyecto está Christopher Nolan. La imagen ha sido revelada de una forma muy peculiar en I Believe In Harvey Dent Too.

Por cada persona que se inscribiera y dejara su mail, se iba revelando un pixel de la foto. Los directores de marketing, junto con la parodia de la campaña electoral de Harvey Dent, están haciendo un trabajo muy original.

Para terminar este post recordemos, aunque se puede ver y leer por todos lados gracias a un magnífico plan de publicidad, que este viernes se estrena la esperadísima Pitares Of The Caribbean: At World’s Ends (2007).

Keith Richards de los Rolling en el rodaje de la tercera parte de Piratas del Caribe

En esta tercera parte asistiremos al desenlace de la historia iniciada con la “Maldición de la Perla Negra” y donde tendremos oportunidad de ver unos grandes efectos especiales que huelen a Oscar, un cameo de Keith Richards (componente de los Rolling Stones) como el padre de Jack Sparrow y el desenlace amoroso del triángulo Jack-Elizabeth-Will entre otras muchas cosas.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cristina
    May 21, 2007 @ 21:49:57

    Anda ijo x dio tas dejao la biblia en verso ai eh !! po nada a mi whitin cn respeto a todos / as opiniones me parecen imitacion de Evascence… k nada tu blog mas bonito k el mio..xk amos lo tngo mas abandonao…k to las cosas y xk ami el escribir se me da como el culo..

    Pos nada en otro de tus post lo de piratas del caribe ese dia tengo un concierto de rap y va aser k no puedo asik la vere en el post estreno xDD!!

    Weno ninio k sepas k tienes un blog mu bonito y to bien 😉 sigue asi loco y ya sabes m tienes aki pa lo k sea 😉

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: