Elliot Ness, Monster of Rock…

Buenas a todos, después de varios días sin internet vuelvo a poner ese post diario que todos los “blogueros” ansiamos.

En primer lugar comentar la nueva película que se está fraguando sobre el famoso detective Elliot Ness, The Untouchables:Capone Rising(2008). La película será dirigida por el siempre comercial Brian De Palma y en ella se narrará la llegada de Capone a la ciudad de Chicago y como haciendo tratos sucios con la policía llegó a una posición tan distinguida e influyente.

Se rumorea que el poseedor de un Oscar, Nicolas Cage , puede interpretar al famoso mafioso. Probablemente le acompañará el solicitado Gerard Butler, en el papel que interpretó Sean Connery, el del policía Jim Malone. La película se quiere enfocar a modo de precuela a la que ya realizo el propio De Palma The Untouchables(1987) y puede ser una de las pelis del 2008 tanto por su reparto como por la vuelta de una de las parejas de antagonistas más carismáticas y reales que hay.

Hablemos ahora de ese festival que tomará lugar en Zaragoza los días 22 y 23 de Junio, hablamos del Monsters of Rock, uno de los festivales de metal más importantes de este año en España. Por lo que se ve este año la organización RockNRock ha decidido centrarse en este evento en detrimento del genial Metalway, que contaba ya con dos magníficas ediciones.

La organización ha reunido un magnífico cartel y emplazamiento para dar uno de los mejores festivales que se recuerdan, a continuación os dejo el cartel.

En el festival se darán cita bandas míticas en la escena metal como Ozzy Osbourne, Motörhead, Megadeth, Blind Guardian o Kamelot a la vez que formaciones nuevas y con mucha proyección como son los teloneros de Ozzy en su gira, Black Label Society. El festival es corto, son dos días, pero merece mucho la pena debido a tal condensación de grandes bandas. Os iré informando de las noticias que se publiquen antes de la llegada de este gran evento, para más información visitad Monsters of Rock 2007.

Monsters of Rock 2007

Hay que recordar que ayer día 25 de Mayo de 2007 la saga Star Wars cumplió años en concreto 30 desde el estreno de la primera película en el lejano 1977. En este mes estamos asistiendo a numerosas fiestas en conmemoración de una de las sagas más emblemáticas del cine y que forma parte de la mayoría de nosotros al haber crecido con ellas aunque vieramos la saga en orden inverso, viendo primero la parte final(episodios IV,V y VI) y luego la parte inicial(episodios I, II y III). Os dejo el cartel de esa obra maestra llamada Star Wars Episode IV:A New Hope(1977).Star Wars(1977)

Por último os traigo un fragmento de la conocida serie de televisión “Los Simpsons” donde hacen una parodia de una de las escenas más emocionantes de la saga “Indiana Jones” . Cuando lo vi me quedé sorprendido por la fidelidad con que lo habían hecho pero a la vez con el estilo gamberro e irónico característico de la serie, una joya la verdad. Maggie disparando con la pistolita de flechas de plástico imitando a las flechas de las que escapa el Dr. Jones, Homer rodando por la escalera a modo de piedra gigante y Bart corriendo exhausto por escapar, la escapada en el garaje y Homer cerrando la puerta mecánica y luego se le cae la gorra a Bart, etc… Es sencillamente genial. Supongo que a Lucas y Spielberg les encantaría ver esta simpática secuencia trasladada desde su magnífica obra.

Mañana os hablaré sobre la nueva cantante de Nightwish que promete devolver a la banda a lo más alto.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. LLARA
    May 26, 2007 @ 16:37:13

    AIZZZ CHEWAKA YA TIENE LOS 30, AUNKE SEGUIRA SIENDO EL MAS EMBLEMATICO DE LA SAGA. QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE PADAWAN DE LOS BLOGS.JAJAJ
    UN ESPECIAL DE STAR WARS ESPRAR YO,

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: