Indiana Jones IV, The Ten…

Buenas, llevo varios días sin postear y la verdad que ya es hora de que vuelva a escribir noticias y curiosidades de los temas de los que suelo hablar.

En primer lugar, citar que Sir Sean Connery no intervendrá en Indiana Jones IV:City Of Gods (2008). y ha declarado que se retira del mundo de la interpretación, por lo que nos deja uno de los grandes actores de todos los tiempos con una de las mejores carreras cinematográficas que hay. En estos días también se ha confirmado que John Hurt, el primer actor que gestó al alienígena más conocido del séptimo arte, ha sido confirmado para el reparto de la película.

John Hurt John Hurt, uno de los grandes actores ingleses de todos los tiempos.

Con esto contamos ya con Shia LaBeouf, Harrison Ford como el famoso arqueólogo, Cate Blanchett y Ray Winston, un gran reparto que aumentará y no olvidemos que todo esta controlado por la batuta magistral de los amigos Steven Spielberg y George Lucas.

Hablemos ahora de una película que parece que va a pegar fuerte en taquilla, hablamos de The Ten, una comedia que se compondrá de diez historias a modo de parodia, una por cada uno de los Mandamientos, los que Moisés recogió escritos en las Tablas Sagradas. La película, de la que se sabe poco más de su argumento y desarrollo, se intuye que tendrá un humor muy del estilo de las películas de la saga Scary Movie, con un humor facilón, chistes gamberros y situaciones inimaginables.
La película está dirgida por David Wain que compagina labores de director con las de actor a la perfección y el reparto es bastante extenso y con nombres conocidos, además del propio director estan Jessica Alba, el televisivo Adam Brody, Famke Janssen, Winona Ryder y Oliver Platt entre otros. Aquí os dejo el primer póster de la cinta que se espera estrenar en Agosto en los USA.

The Ten

Por último os traigo el videoclip de la canción “You Could Be Mine”, incluido en la banda sonora de la magistral Terminator 2:Judgment Day (1991), de los Guns N’ Roses, gran banda de rock que tuvo su gran apogeo en la década de los 90 y que en la actualidad no son los que eran al haberse disuelto practimamente toda la formación original. Esta canción es uno de sus mayores éxitos musicales y en el vídeo contaron con la participación del gobernador Arnold Schwarzenegger en el papel del Terminator.

Por último recordar que mañana Sábado 9 de Junio se celebra el Viruta Rock Festival 2007.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: