30 Days of Night, Transformers…

Buenas a todos, hace poco se ha hecho público uno de los últimos pósters de Transformers (2007) donde podemos ver a los dos jóvenes protagonistas del film Shia LaBeouf y Megan Fox junto a Optimus Prime, líder de los robots(Autobots) que vendran a protegernos y salvarnos de una destrucción segura.

Transformers Ultimate Poster

La cinta está basada en la popular serie de animación de la década de los 80 que versa sobre la lucha de dos grupos de robots poliformes, Autobots y Decepticons. La película se estrenará el 3 de Julio, a menos de un mes estamos ya de este blockbuster veraniego.

Continúo con cine de comics y adaptado a la gran pantalla desde novelas gráficas, que está dando mucho a la industria del cine últimamente con claros ejemplos como 300 (2006), V for Vendetta (2005) o la próxima Watchmen (2008).

En esta ocasión se trata de 30 Days Of Night (2007) adaptación de la novela gráfica de mismo nombre creada por Steve Niles y Ben TempleSmith, de la cual ya tenemos su primer trailer. Esta adaptación esta protagonizada por Melissa George, Ben Foster y Josh Hartnet, y dirigida por David Slade el cual viene de hacer la sorprendente Hard Candy (2005).

En esta novela gráfica se cuenta como un pueblo cercano a la zona artica del planeta permanece en oscuridad debido al ciclo solar y durante 30 días es atacado por vampiros a los cuales tendran que hacer frente los lugareños. En el trailer podemos apreciar una ambientación oscura y siniestra y una estética azulada muy del estilo de películas como Blade 2 (2002) o la saga Underworld. La novela es de terror y como se aprecia en el trailer habrá situaciones extremas. La película será estrenada el 19 de Octubre en los USA y por aquí no se sabe todavía cuando saldrá. Esta película pinta muy bien y recordemos que tiene la garantía de la producción de Ghost House Pictures, compañía del director Sam Raimi.

Por último, viniendo al tema de películas de vampiros, os traigo un fragmento de la película de corte gore-vampírico Abierto hasta el Amanecer (1996), del tejano Robert Rodríguez, con uno de los bailes más sensuales que se han hecho en la gran pantalla, el de la actriz mexicana Salma Hayek interpretando a una vampiresa acompañada del chico malo del cine Quentin Tarantino, George Clooney y Danny Trejo entre otros. Esta película la pasan el sábado en Cuatro a las 0.00 h. Aquí os dejo el vídeo.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. luisma
    Jun 30, 2007 @ 05:21:15

    ¡¡Optimus Prime es dios!!! Pero tengo un trauma de la infancia que fue que cuando le pedí a mi padre un transformer va y me trae un Decepticon 😥

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: