NBA Finals, Nightwish…

 

Hoy es un día típico del verano sevillano, con un calor insufrible y con la botella de agua al lado para refresacarme.

En primer lugar, y hace unas semanas que fue desvelado, deciros que el grupo finés Nightwish ha hecho público el nombre de su nuevo albúm, su track listing y su portada entre otras cosas. Este nuevo cd se titulará “Dark Passion Play” y aquí os dejo el cover y el nombre de las canciones.

 

 

1- The Poet And The Pendulum
2 – Bye Bye Beautiful
3- Amaranth
4- Cadence Of Her Last Breath
5- Master Passion Greed
6- Eva
7- Sahara
8- Whoever Brings The Night
9- For The Heart I Once Had
10- The Islander
11- Last Of The Wilds
12- 7 Days To The Wolves
13- Meadows Of Heaven

 

“Dark Passion Play” será editado el 28 de Septiembre en Europa vía Nuclear Blast y el 26 del mismo mes en Finlandia vía Spinefarm Records. Al mismo tiempo, el 26 de Agosto el grupo publicará el single “Amaranth”, del que podeis ver la portada en este enlace.

Por último, comentaros que podeis hacer preguntas al grupo a través de Nightmail, que es una sección que tiene habilitada la banda en la cual los diez primeros días de cada mes estan abiertos a recibir preguntas de los fans y luego los webmasters hacen una criba con las más originales y creativas y las pasan a los miembros del grupo para responderlas. Cada mes se van alternando los músicos para responder.

Otra cosa atrasada que tengo es comentar la consecución del título de la NBA por parte de los San Antonio Spurs tras una cómoda final ante unos flojillos Cleveland Cavaliers con un Lebron James que cada vez recuerda más a ese gran jugador llamado Michael Jordan. La eliminatoria al mejor de 7 partidos se resolvió de la forma más rápida posible, en cuatro partidos. Felicidades al equipo tejano.

Ginobili y Parker con el ansiado t�tulo

Finales:

 

CLE: 76-85 :SAS, CLE: 92-103 :SAS, SAS: 75-72 :CLE, SAS: 83-82 :CLE

 

 

El día 28 de Junio se celebra el Draft de este año, ese acontecimiento donde cada franquicia escoge jugadores nuevos llegados desde otras ligas de todo el mundo, al cual seguiremos muy de cerca.

Hace tiempo vi un anuncio que me gustó mucho no por su estética o lo que enseña, sino por su música. Desde que la escuché me llamó mucho la atención, cantada en un precioso italiano. Aquí os dejo el anuncio del Fiat Bravo con la bella versión de la canción “Meravigliosa Creatura” de la cantante italiana de rock Gianna Nannini.

Y aquí os dejo la canción entera en un vídeo con evocadoras imágenes:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: