The Mist, Monsters Of Rock…

Buenas a todos, ante estos días de gran calor sevillanos poco se puede hacer, echarte la manta mojada a la cabeza y tirar hacia delante.

Hace poco han salido algunas imágenes de la nueva adaptación al cine de una de las obras del escritor de novelas de terror Stephen King, en concreto The Mist.

The Mist

Esta novela cuenta como tras una tormenta en una ciudad de Maine aparece una extraña niebla que no desaparece y al parecer en ella hay unos seres extraños y bizarros que llegan a nuestro mundo a través de una puerta interdimensional. Un grupo de personas quedará atrapado en un supermercado y poco a poco descubriran que en la niebla no estan solos.

Esta cinta cuenta con la dirección del nominado tres veces al Oscar Frank Darabont y en su reparto se encuentran actores como Marcia Gay Harden, Thomas Jane, Chris Owen (que interpretó al chistoso Sherman en la gamberra American Pie (1999)) o Toby Jones el cual hizo una gran interpretación de Truman Capote en el drama biográfico Infamous (2006). Una película que puede ser una grata sorpresa para los amantes del género de terror con monstruos de por medio.

Aquí os dejo un vídeo del Pinkpop Festival 2007 para ir calentando motores en cuanto a materia festivalera se refiere. En este vídeo podemos ver a los holandeses Within Temptation tocando uno de sus mayores éxitos tanto artisco como comercial, “Ice Queen”. Una preciosa canción muy bien ejecutada por toda la banda regalándonos esa elegancia y carisma que los caracteriza.

Para terminar os voy a hablar del Monsters Of Rock 2007 celebrado este fin de semana pasado en el marco de la Feria de Exposiciones de Zaragoza.

Este festival ha sido este año el sustituto por así decirlo del Meltaway Festival, una pena que al final la organización de Rock & Rock no dedicase su tiempo a este festival que el pasado año y el anterior tantas alegrías nos dió, esperemos que Metalway vuelva en 2008 con igual o mayor fuerza que sus anteriores ediciones.

El Monsters ha sido en líneas generales un éxito para la comunidad metalera siendo Zaragoza la capital europea del Heavy Metal durante este pasado fin de semana. Por lo que se puede leer en muchos sitios y en muchas experiencias propias en la red, véase el foro de Rafa Basa, el festival ha sido un éxito sin duda pero con algunas reservas.

Kamelot at Monsters Of Rock 2007

Los grandes triunfadores del evento con grandes actuaciones han sido Dream Theater, Megadeth, Slayer y Blind Guardian. Los asistentes también han disfrutado de un “tunel de de lavado” como el que había en el Metalway y tanto nos ayudó a sofocar el calor, de bebida “barata” y de puestos donde comprar camisetas y cds.

En contrapunto a esto, hay que decir que la organización ha sido mala en cuanto a dar entrada a los asistentes al recinto con largas colas que hacían a muchos perderse a los Black Label Society.

Pero la gran decepción del acontecimiento recae en la actuación del “Madman” Ozzy Osbourne que no fue acertada. Hay que agradecer que a sus 59 años se sigua subiendo a los escenarios y nos siga dando alegrías con su actitud y música pero en esta ocasión su nivel vocal estuvo mu bajo desafinando en multitud de ocasiones.

Ozzy Osbourne at Monsters Of Rock 2007

Ozzy, el cual no se pasaba por nuestro país desde 1989, puso todas sus ganas para entretener y hacer pasar un rato inolvidable a los presentes, rociando de agua a la gente con una manguera, saltando, diciendo muchas veces “No os oigo” incluso enseñando su trasero pero hablando en términos artísticos no estuvo nada acertado.

Esta puede ser una de las últimas oportunidades que tengamos de ver a esta figura clave en la historia del Heavy Metal tan cerquita. Se pueden sacar dos conclusiones, la primera es que Ozzy tuvo una mala tarde y la segunda es que estamos asistiendo a la decadencia del “Madman”. Deseamos que se recupere y que nos vuelva a deleitar con esos conciertos inolvidables y con esa actitud que no ha perdido nunca.

Para más información vistad la página del amigo Rafa Basa que teneis a la derecha en los links y donde podreis encontrar resumenes y crónicas de los conciertos con multitud de fotos (como la que expongo arriba).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: