El Últimatum de Bourne, Resident Evil Extinction…

Buenas a todos, ya ha llegado Julio y ha terminado el agobio de exámenes y trabajos, ahora a relajarse (no mucho) y a seguir con la vida y hacer todas esas cosas que uno no puede hacer en invierno debido a la falta de tiempo.

Empecemos con una película que está a punto de aterrizar en nuestro país, El Últimatum de Bourne (2007), tercera parte de la saga del agente Bourne que empezó Doug Liman y ha continuado Paul Greengrass que repite en este nuevo acercamiento al personaje. Aquí os dejo el trailer:

En esta nueva entrega participan Matt Damon repitiendo en el papel del amnésico agente, Julia Stiles, Brian Cox y David Strathairn entre otros. Esta cinta nos llegará el 17 de Agosto y ciertas escenas han sido rodadas en Madrid.

Ahora os voy a traer un reportaje que hicieron los de Caiga Quien Caiga sobre el recien finalizado festival Monsters Of Rock y donde estuvieron dando juego como es su costumbre. Se ve que el reportero estaba en la onda y que se sentía como pez en el agua en ese ambiente, un gran reportaje donde podemos ver en líneas generales el ambiente del evento, una corta entrevista al polémico frontman de Megadeth, Dave Mustaine y otra a una leyenda del Heavy Metal como es Lemmy Kilmister líder de la mítica banda británica Motörhead. Aquí os dejo el vídeo:

Para terminar os voy a hablar sobre Resident Evil Extinction, la última película basada en el famoso videojuego de Capcom.

Este videojuego versa de las acciones oscuras de una multinacional llamada Umbrella la cual detras de su aparente imagen legal lleva a cabo experimentos genéticos con personas y con cualquier tipo de ser vivo, creando un virus que afecta a las células de forma anormal y diferente en cada organismo. Esta es la estructura básica de esta interesante serie, y en esta película asistiremos al éxodo de los supervivientes de la masacre de Racoon City y su marcha por el desierto siempre amenazados por la presencia de horribles criaturas y hambrientos zombies resultado de los experimentos de Umbrella.

Resident Evil Extinction-

 

Esta película ha sido dirigida por el veterano Russell Mulcahy y en ella participan Milla Jovovich repitiendo en el papel de Alice, Oded Fehr en la piel del soldado redimido de Umbrella Carlos Olivera, Ali Larter interpretando a Claire Redfield, Iain Glen como el doctor Isaacs de la misteriosa corporación y Jason O’Mara haciendo del personaje clave en toda la historia de la saga, Albert Wesker.

Personalmente tengo muchas ganas de ver esta cinta como buen jugador de esta gran saga y me intriga mucho el rol que le van a dar a Albert Wesker ya que no ha aparecido en las dos anteriores películas y es practicamente el eje central de toda la historia de los videojuegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: