Aliens vs Predator Requiem

Buenas a todos, hoy acabo de ver un trailer de una de esas películas que espero con muchas ganas, se trata de Aliens versus Predator Requiem (2007) la secuela de Aliens versus Predator que dirigiera Paul W.S. Anderson por 2004 y que resultó un fracaso, no económico, a este acercamiento entre Aliens y Predator, dos de los grandes mitos de terror y ciencia ficción contemporánea.

Esta esperanzadora continuación está dirigida por los hermanos Colin y Greg Strause dos directores nóveles con gran rodaje en cuanto a supervisión de efectos visuales en películas como Fantastic Four:Rise of the Silver Surfer (2007), 300 (2006), Misión Imposible III (2006) o Titanic (1997). Esta película cuenta con un reparto prácticamente desconocido y que iremos conociendo en años venideros a partir del estreno en cines. Algunos nombres son: Steven Pasquale, Reiko Aylesworth, Gina Holden y David Paetkau entre otros.

En el trailer podemos ver como la película tomará un tono de terror y gore casi extremo, algo muy acertado en los hermanos Strause a la hora de realizarla ya que para hacer una cinta de estas criaturas esta es una de las claves y por ello ha sido calificada para mayores de 18 años.

En este avance podemos ver como los Predators llegan a la tierra y dan libertad a los “facehuggers” para crear un ejército de Aliens y así poner a prueba la supremacía de las especies extraterrestres. También podemos ver entre imágenes un Predalien, engendro resultado de la unión de un facehugger y un Predator, los utensilios y la forma de caza de los predators, desmembramientos y empalamientos y en general secuencias muy explícitas.

Alien vs Predator Requiem

Todos los fans de estas dos magníficas sagas estamos esperanzados con esta secuela, ya que su predecesora no dio lo que se esperaba, y por el avance podemos augurar muy buenos resultados.

Aquí os dejo la página oficial, avp-r.com, en la cual aparece el trailer promocional que os recomiendo ver en pantalla completa por su gran resolución,que ha habilitado la Fox para la película que será estrenada en los USA el 25 de Diciembre y por nuestras tierras el 11 de Enero.

 

Por último decir que estoy ultimando la crónica del Creamfields Festival, festival de música electrónica que tomó lugar el 11 de Agosto en Villaricos, Almería, y del que os traeré mis vivencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: