Atarfe Vega Rock Festival 2008, Creamfields Andalucia 2008

Buenas a todos, hoy voy a hablar un poco del festival Atarfe Vega Rock 2008 el cual se celebra en una reformada plaza de toros en la localidad granadina de Atarfe. Este evento estaba programado para llevarse a cabo el fin de semana del 1 y 2 de Diciembre, pero debido al temporal que destrozó una parte de las instalaciones se tuvo que aplazar a la nueva cita, que es los días 7 y 8 de Marzo.

Atarfe Vega Rock

Debido a este aplazamiento, muchas de las bandas confirmadas para la primera instancia del festival todavía no estan confirmadas para esta nueva y parece que la organización está tomando otro rumbo trayendo a nuevos grupos que antes no estaban confirmados, como por ejemplo los holandeses Within Temptation, los cuales si puedo iré a ver por segunda vez en mi vida. Entre las bandas confirmadas estan las siguientes: Angelus Apatrida, Within Temptation, Symphony X, My Dying Bride, Kotipelto, Destruction, Korpiklaani, Exciter, los reconfirmados Grave Digger y Mayhem, Unleashed, Tribal y los suecos e interesantes Katatonia.

Como podéis ver el festival va ser en líneas generales, salvo alguna banda como excepción, una fiesta del metal extremo con estilos como el Dark, Doom y Black Metal. Esperemos que esta vez la madre Naturaleza permita la culminación de evento y reconfirmen a la banda teutona Lacrimosa encabezada por Anne Nurmi y Tilo Wolff.

Cambiando de tema, ahora vamos a hablar sobre la nueva edición del festival Creamfields Andalucia 2008 que ha sufrido varias modificaciones.

Logo rosa Creamfields

En primer lugar ya no se celebrará en la Playa de Villaricos en el término de Cuevas de Almanzora, se ha trasladado al rico municipio de El Ejido y en concreto a la Playa de Guardias Viejas, este cambio es debido a la búsqueda por parte de la organización del festival por encontrar un espacio adecuado y mejor acondicionado.

El Ejido es un municipio con grandes recursos económicos y ya tiene experiencia en grandes eventos musicales como por ejemplo el concierto de sus satánicas majestades los Rolling Stones y sabrán como gestionar un espectáculo de tal magnitud como es el Creamfields. Los responsables del evento conjuntamente con el Ayuntamiento del municipio han adquirido el compromiso de crear unas instalaciones adecuadas para dar cabida a tal muchedumbre y así tener proyección de futuro para los años venideros.

Creamfields Andalucia tomará lugar el sábado 9 de Agosto en un recinto de más de 100.000 m2 frente al mar y como es de esperar la afluencia de público será mayor como cada año. Ya estamos deseosos de que den alguna confirmación de bandas, ya que todavía el cartel está vacío, y así poder comprar nuestra entrada para esta cita ineludible con el mundo alternativo y electrónico.

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. carmen
    Dic 26, 2008 @ 21:52:31

    es la fiesta mas careta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: