Increíble casting para The Expendables 2

       Tras una floja primera entrega, The Expendables(2010) dirigida por Silvester Stallone, que sin embargo nos hizo disfrutar como niños a todos los que crecimos viendo a esas estrellas de acción de la década de los ochenta repartiendo mamporros, Sly vuelve a la carga con la segunda entrega. Desde que se estrenó, se empezó a especular y a rumorear sobre el posible casting para la secuela, soñando con nombres como Hulk Hogan, Mr. T, Jackie Chan, Jean Claude Van Damme o Arnold Schwarzenegger y Bruce Willis en papeles mayores.

         Y es que nunca vimos una película de acción con un reparto tan completo e impresionante como el que contó The Expendables(2010), donde participaron el propio Silvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jet Li, Dolph Lundgren, Jason Statham o Mickey Rourke entre otros. Los fans que vimos la película reclamabamos más protagonismo a Arnold y Willis al realizar solo cameos(pequeña colaboración) dentro de la cinta.

        A principios de esta semana, desde la propia productora del film, Millennium Films, se confirmó la participación del soldado universal Jean Claude Van Damme y de OJO Chuck Norris, el mítico contrincante que luchaba contra Bruce Lee en sus coregrafiadas películas y el eterno Delta Force y Ranger de Texas Walker. Tras esta magnífica noticia, ha saltado a la red desde el portal Deadline la participación oficial en papeles mayores de Bruce Willis y Arnie, con lo que se conforma un evento para los amantes del cine de accion y los nostálgicos eneludible de cara al próximo año, y es que todos debemos ir a ver The Expendables 2(2012) que será dirigida por Simon West, mediocre realizador de producciones como Con Air(1997), Tomb Raider(2001) o The Mechanic(2011).

                 Como curiosidad, Stallone gran amigo de Jackie Chan y Steven Seagal, intentó ficharlos para la primera película de esta franquicia, el primero por problemas de agenda no pudo participar y el segundo por problemas económicos con el productor Avi Lerner en anteriores producciones. Sin embargo, también se rumorea que era por ese litigio que tuvo en una fiesta que Stallone organizó en su casa  con Van Damme al increparle como se explica en el siguiente vídeo:

        ¿Quien más quereis que se una al casting? Yo voto por Bud Spencer! Y ahora a ver la película de Los Simpsons(2007) en Antena 3 donde curiosamente aparece Arnold Schwarzenegger en el papel de presidente de los USA. Aquí os dejo un video de una campaña publicitaria donde se simula ese combate Seagal vs Van Damme:

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Cristhian
    Oct 18, 2011 @ 23:16:02

    no me gusta van damme es mas fuerte que seagal en el video se ve que seagal le pega no me gusta 😦

    Responder

  2. gabriel
    Nov 17, 2011 @ 19:48:56

    faaaa, jaja, buenisimo, nunca me entere hasta hoy que vandamme quiso pelear contra seagal, es obvio lo que muestra el video, y ya me lo imaginaba antes de verlo, seagal va directo a los golpes con sus movimientos estudiados y van damme es de esperar un poco y analizar antes de tirar sus patadas, de todos modos vandamme pegaria sus buenos golpes, pero creo que en mayor parte se llevaria la victoria seagal….. hey esto no le viene nada mal a stallone como parte del guion en los indestructibles, no aparece segal en la segunda, pero podria funcionar en una tercera, je

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: