Partida a Oxford y se hizo el vacío en Apple

 

    Buenas noche a todos, os escribo desde Oxford, desde una” guest house” llamada Harris Guest House B&B (Bed and Breakfast) muy recomendable en cuanto a precio y calidad se refiere. No, no me he vuelto loco, no he dejado mi ciudad de la cual estoy enamorado, la ciudad mas bonita del sur de España para venir a ver a unos cuantos ingleses y sus rojizas caras de comer fritos. Estoy en la ciudad inglesa conocida por su célebre Universidad para llevar a cabo una beca del Programa Erasmus Práctica.

  Ando inmerso en la búsqueda de alojamiento y os puedo decir que es una de las ciudades con mas encanto que podais ver, desde que llegué, cautivado quedé con sus casitas pequeñas y su arquitectura como si de bloques de Lego se tratara, una magia especial rodea la ciudad. Es una ciudad completamente estudiantil, a lo Granada o Salamanca en España, cerca de 88.000 estudiantes con mas de 40 colegios mayores, una auténtica torre de babel donde las calles y las casas sorprenden por lo seguras que son y el bajo porcentaje de delincuencia que hay, como si se tratara de una sociedad ideal donde  se ha llegado al cenit del bienestar.

 A partir de ahora, y siempre que pueda y espero que más asiduamente una vez que se normalice mi situación, escribiré desde aquí en la sección “Reporting from Oxford” y entre los artículos que publicaré están una guía extensa de como conseguir y solicitar una beca Erasmus Práctica como la que me ocupa en Reino Unido, una detallada crónica del Wacken 2011 que vivimos junto a nuestros amigos de Valkirie Tour y consejos y utilidades antes de irte a una ciudad inglesa para buscar alojamiento y trabajo.

  Aquí os dejo una noticia que todos sabeis, pero que no podía dejar pasar, la muerte de un hombre generoso y enamorado de la vida, Steve Jobs, una persona que como comenta en el discurso de la Universidad de Stanford que debajo os dejo, sólo se dedicaba a lo que realmente consideraba útil y a lo que amaba y así consiguió ser una de las personas más influyentes del mundo y provocar caudales de emociones a niños y no tan niños con esas factorías de sueños que eran Pixar y Apple.

Y aunque sé que en muchas webs enlazan a este video de su discurso, yo me veo obligado a ponerlo. Es tan sincero y aglutina tal cantidad de sinceridad, humildad y amor por las cosas en las que cree, que todavía no lo he visto nunca entero, espero poder hacerlo algun dia porque siempre necesito tiempo tras ver la primera parte para reflexionar y comprobar lo acertado que está Jobs y lo identificado que me siento. Descanse en paz allá por donde estes maestro e iluminado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: