Conseguir tu nuevo número de teléfono en Reino Unido

   Buenas a todos, hoy os voy a comentar como conseguir vuestro número de teléfono en Reino Unido, una tarjeta prepago con la compañía de telecomunicaciones Lebara, perteneciente a Lebara Group que opera en países como Australia, Dinamarca, Suiza o el propio Reino Unido.

   Os preguntaréis por qué Lebara, la razón es muy sencilla, las llamadas internacionales son muy baratas y las llamadas entre terminales Lebara son gratuitas. Es la compañía más usada por las personas que llegan a Reino Unido y su red cubre el 99% del territorio del país.

     Es recomendable que os llevéis un terminal liberado desde vuestro país de origen, ya que os pueden llegar a cobrar hasta 25 libras por liberar uno o simplemente compraros un móvil nuevo, en el supermercado Tesco Metro los hay muy baratos, en especial un Samsung modelo GT-E1080i por 9.95 libras el cual parece de juguete y para niños chicos pero cumple su función perfectamente, llamar y mandar mensajes.

  Una vez conseguido vuestro terminal liberado y vuestra tarjeta SIM debéis introducirla en el móvil y encenderlo, si está desbloqueado y todo es correcto os saldrá el fondo predeterminado y os pedirá el codigo PIN el cual viene en la tarjeta de donde despegásteis la tarjeta SIM y que suele ser OOOO y que más tarde podréis cambiar por seguridad.

   Tras esto debéis haber recargado la tarjeta con algo de dinero para poderla usar, 10 libras por ejemplo, teneis varios métodos para recargarla, directamente en establecimientos con este símbolo:

   o comprando tarjetas Lebara Mobile con determinadas cantidades de dinero en tiendas telefónicas, estancos o supermercados.

    Para empezar a usar vuestro móvil debéis activarlo y confirmar vuestro código Top-Up. Para ello teneis dos posibilidades:

  • Marcar *#1345*vuestronumeroderecarga# (El número de recarga viene en el ticket o tarjeta adquirida).
  • Llamando gratuitamente al 5588 y siguiendo las instrucciones.

  Y ya por fin podréis usar vuestro número para estar localizados, importantísimo para solicitar trabajo o buscar piso o simplemente para estar comunicado con la gente del lugar.

   PD: Para consultar el saldo debes de marcar la siguiente combinación de teclas   *#1345#  y aparecerá en tu pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: